SOCIEDAD ESPAOLA DE PRESAS Y EMBALSES

SPANISH ASSOCIATION OF DAMS AND RESERVOIRS

ASSOCIATION ESPAGNOLE DES BARRAGES ET RÉSERVOIRS

logo
 

Socio:

Contraseña:

Recuperar contraseña

ASCIATE !!

Llosa
 

 

La Sociedad Española de Presas y Embalses (SEPREM) es una asociación participativa y abierta a los profesionales y entidades cuya actividad guarda relación con el agua, las presas y los embalses. En SEPREM están integrados un número significativo de los profesionales dedicados a la ingeniería hidráulica.
 
SEPREM nació con el objetivo de ayudar a crear, y trabajamos para ello, el ámbito adecuado para poder reflexionar y debatir sobre el agua como bien económico, sobre el carácter estratégico de las infraestructuras hidráulicas, sobre sus tecnologías de proyecto, construcción, mantenimiento y explotación, sobre sus implicaciones sociales y medioambientales, sobre el desarrollo sostenible y la satisfacción de las necesidades futuras.
 
Desde su creación, la Sociedad Española de Presas y Embalses (SEPREM) ha contribuido a mejorar la seguridad de las presas, servicio público que, dada la trascendencia que tiene un fracaso de las referidas infraestructuras sobre las personas, los bienes y el medio ambiente, debe ser prestado por parte de la Administración con las más altas garantías.
 
En definitiva SEPREM se caracteriza por constituir un foro abierto de debate, en el que mediante el intercambio de conocimientos y experiencias, se contribuye al progreso de la ingeniería hidráulica.

 

Moisés Rubín de Célix

Presidente de SEPREM

 
© Seprem   |    Aviso Legal   |    Mapa Web   |    Diseo Web EHD